DAMIRA MULTICEREALES 600 G

DAMIRA MULTICEREALES 600 G

194345

DAMIRA MULTICEREALES 600 G

 

Damira Multicereales 600gr

Con un delicioso sabor, no hace falta añadir azúcar, ya que su proceso de elaboración potencia el dulzor de los cereales.

Damira Multicereales 600gr es un preparado alimenticio de alto valor nutritivo para bebés desde los 5-6 meses de vida. Esta solución alimentaria está concebida para que los más pequeños empiecen a disfrutar de los beneficios y la energía de los cereales como el trigo, el maíz, el arroz y demás cereales de su composición. Damira Multicereales, que se presenta en formato de 600 gramos, es rica en calcio y vitaminas D, necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos en los niños. Su fórmula también es rica en hierro que contribuye al normal desarrollo cognitivo de los niños.

¿Para quién está indicado?

Para introducir los cereales en la dieta de bebés de 5 a 6 meses, siempre según indicación del pediatra.

¿Cómo se prepara?

Para preparar en biberón: Añadir al biberón de la leche que toma habitualmente el bebé, de 1 a 3 cacillos de Damira Multicereales y agitar hasta su disolución completa. Para preparar en papilla: Poner en un plato 200 ml de leche templada, de la que toma habitualmente el bebé y añadir 8 cacillos (34 - 36 g aprox.). Remover con un tenedor hasta conseguir la consistencia deseada.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar