DAMIRA PAPILLA MULTICERE S/GL FOS 600 GR

DAMIRA PAPILLA MULTICERE S/GL FOS 600 GR

169065

DAMIRA PAPILLA MULTICERE S/GL FOS 600 GR

 

Si quieres conocer como Damira Multicereal sin Glúten Fos 600 G, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace.

Cereales hidrolizados libres de gluten, Sales minerales y Fructooligosacáridos, son parte de los componentes aplicados para la conformación de este multicereal, delegado para conferir una serie de virtudes digestibles, antioxidantes e inmunoestimulantes.

La unión de sus principios puede ser de ideal para contribuir en la alimentación de los bebés, estimulando el apetito, mejorando la carga vitamínica y mineral, promoviendo el desarrollo musculoesqueletico y cognitivo, mientras fortalece el sistema inmune.

Todos los productos con los que contamos de la marca DAMIRA, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.

Contamos con los mejores productos de la marca DAMIRA.

¿Cómo tomar Damira Multicereal sin Glúten Fos 600 gr?

  • En biberón: agregar la cantidad de cereal recomendada por el pediatra y agitar hasta su disolución. 
  • En plato: colocar doscientos (200) ml de leche temperada apta para el bebé y agregar entre nueve (9) y diez (10) cacillos. Remover hasta conseguir la consistencia deseada. 

Recomendada desde los 6 meses. 

Contraindicaciones: Mantener en un sitio fresco y seco. No consumir pasada la data indicada en el envase. Sostener fuera del alcance de los pequeños. No exceder la dosis recomendada. No usar los complementos alimentarios como un substituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sana. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. En el caso de duda, consultar con su especialista.

 ¿Qué indicaciones debes tener en cuenta?

Favorable para aportar nutrientes sin gluten ni proteínas de la leche de vaca, huevo o soja.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar