CAPRICARE 1 LECHE CABRA LACTANTES 800 GR

CAPRICARE 1 LECHE CABRA LACTANTES 800 GR

173384

Se trata del primer preparado de leche elaborado a base de leche entera de cabras para lactantes, cuenta con una fórmula única que conserva todas las propiedades de esta leche como pueden ser las vitaminas, grasas y otros minerales beneficiosos para el organismo de tu bebé.

Capricare cuenta con numerosas vitaminas y niveles de calcio lo que es favorecedor a pequeños lactantes que van desde 0 a 6 meses.

 

MODO DE EMPLEO:

  • Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios.
  • Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles.
  • Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón.
  • Utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase usando el enrasador para dosificar exactamente cada toma.
  • Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir.
  • Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo.
  • Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Este producto contiene un 38% de leche de cabra en materia seca.

Atención: La fórmula para bebés de leche de cabra no es adecuada para niños a los que se les haya diagnosticado una alergia a la proteína de la leche de vaca. Consulta a un profesional sanitario.

INGREDIENTES/COMPOSICIÓN:

Leche entera de cabra pasteurizada, lactosa (de la leche), mezcla de aceites vegetales (aceite de girasol alto oleico, aceite de canola, aceite de girasol, antioxidantes (lecitina de girasol, tocoferoles mixtos)), leche de cabra pasteurizada en polvo, aceite de pescado en polvo (fuente del ácido docosahexaenoico), aceite de Mortierella alpina en polvo (fuente del ácido araquidónico), minerales (citrato de sodio, citrato de calcio, hidróxido cálcico, cloruro de potasio, sulfato ferroso, sulfato de cinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio), cloruro de colina, L-tirosina, L-triptófano, L-cistina, vitaminas (acetato de dl- α-tocoferilo, ácido L-ascórbico, nicotinamida, colecalciferol, acetato de retinilo, d-pantotenato de calcio, cianocobalamina, fitomenadiona, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, d-biotina), L-isoleucina, taurina, L-carnitina.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar