NUTRIBEN 8 CEREALES MIEL C/LECHE 600 G.

NUTRIBEN 8 CEREALES MIEL C/LECHE 600 G.

252643

Nutribén® 8 cereales y miel con leche adaptada es una papilla instantánea de cereales destinadas para niños a partir del 6º mes.

 

Nutriben 8 Cereales Miel es una papilla que cuenta con 8 cereales y está enriquecida con calcio y vitaminas, también contiene un toque de miel que le aporta un suave sabor, es ideal para los bebés de 6 meses, además se encuentra recomendado por especialistas para comenzar con una alimentación semisólida. Este alimento es ideal para el proceso digestivo del bebé; ya que cuenta con capacidades que permite absorber y retener agua, es así como logra aumentar el volumen de las heces y facilita su evacuación, de esta manera mantiene el correcto funcionamiento del tránsito intestinal.

INGREDIENTES:

Por 100 g de papilla en polvo: Cereales 40% (harina de trigo, almidón de maíz, harina de arroz, harina de avena, harina de cebada, harina de centeno, harina de mijo y harina de sorgo), leche desnatada en polvo 21%, azúcar, proteínas de leche, grasa vegetal, miel 3%, sales minerales (calcio, fósforo y hierro), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B2, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3 y B12) y aroma (vainillina)

AVISO IMPORTANTE: Estas papillas son para bebés a partir de los 6 meses de edad. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico. Manténgase alejado del alcance de los niños. No es apto para bebés celiacos.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar