NUTRIBEN CONFORT LECHE 800 GR

NUTRIBEN CONFORT LECHE 800 GR

187374

Nutribén® Confort es una fórmula con proteínas de suero parcialmente hidrolizadas, diseñada para el tratamiento dietético de trastornos digestivos leves, como los cólicos o el estreñimiento del lactante.

 

Los expertos coinciden en que las prevalencias de cólico y estreñimiento funcional suponen más del 50% de los síntomas gastrointestinales funcionales.1 Nutribén® Confort da una solución eficaz.

Esta leche de fórmula sin aceite de palma es la única con un 100% de hidrolizado de proteínas séricas selectivo como la beta-lactoglobulina; proteína mayoritaria del suero de leche, resistente a la digestión gástrica y que provoca disconfort intestinal.2 Por todo ello, Nutribén® Confort:

  • Mejora la sintomatología de los cólicos de lactante. 3, 4
  • Favorece las digestiones ya que es fuente de aminoácidos y péptidos de rápida absorción. 2
  • Sin aceite de palma.
  • Su mezcla de aceites proporciona una gran cantidad de ácidos grasos saturados en posición β de manera natural, que mejora la absorción del calcio y el magnesio y reduce los casos de estreñimiento. 5
  • Además, incorpora una mezcla de lípidos lácteos y aceites vegetales manteniendo un perfil lipídico adecuado a las necesidades del lactante.
No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar