CASENBIOTIC 10 COMPRIMIDOS LIMON

CASENBIOTIC 10 COMPRIMIDOS LIMON

305355

CASENBIOTIC 10 COMP LIMON

 

Mejora la flora intestinal con Casenbiotic Limón 10 comprimidos masticables

Complemento alimenticio elaborado a base de fermentos lácticos vivos Lactobacillus Reuteri Protectis, para contribuir al bienestar de la flora intestinal.

Casenbiotic Limón 10 comprimidos masticables han sido elaborados especialmente para favorecer el equilibrio de la flora intestinal, contribuyendo en la regulación del tratamiento de procesos diarréicos y mejorando el bienestar intestinal. Este complemento alimenticio es especialmente útil cuando tomamos antibióticos, donde la flora intestinal se puede ver dañada, ocasionando diarrea, o como resultado del cambio e alimentación o bebida en un viaje o virus gastrointestinal.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

1 Opiniones

1
1
on
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar