Este producto está elaborado a partir de 8 cereales que aseguran a tu bebé una correcta alimentación. Estos cereales han sido tratados mediante dextrinación enzimática, que hace que sean más fáciles de disolver y digerir. Además de los cereales, esta papilla tiene un alto contenido en hierro, calcio y vitaminas, que aseguran el correcto desarrollo de tu bebé y fructooligosacáridos que favorecen la creación de una flora bacteriana saludable.
Su suave consistencia permite añadir más cantidad que la habitual en otras papillas a los biberones ya que mantiene una textura ligera y homogénea que pasa fácilmente por la tetina.
RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.