Es una solución para administración oral lista para su uso que reduce la duración de la emisión de heces fluidas.
Es una bebida destinada al aporte de líquidos y sales, con edulcorantes y probiótico, recomendado en la prevención y manejo de las deshidrataciones causadas por vómitos o perdidas fecales excesivas.
Tiene una formulación específica que proporciona la restauración de las sales minerales perdidas, y además aporta las ventajas de los probióticos a este tipo de situaciones fisiológicas.
Tiene un excelente sabor a naranja y su cómoda presentación asegura uniformidad en la administración y evita errores en la preparación.
RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.