COLILEN IBS COLON IRRITABLE 96 CAP ABOCA

COLILEN IBS COLON IRRITABLE 96 CAP ABOCA

186618

COLILEN 96 CAPSULAS 

 

Producto Sanitario – Frasco de 96 cápsulas de 587 mg cada una

Colilen IBS es un producto innovador para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, condición que se manifiesta con diferente intensidad a través de múltiples síntomas, que cambian de persona a persona.

MODO DE EMPLEO:

Colilen IBS está indicado para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, caracterizado por dolor, hinchazón, distensión y molestias abdominales, que pueden estar asociados o no a variaciones en el aspecto de las heces y a irregularidades intestinales (estreñimiento, diarrea o una alternancia de ambos).

Gracias a su mecanismo protector, Colilen IBS reduce gradualmente los trastornos intestinales y, en función de la intensidad del trastorno, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetirlo ante la posible reaparición de los primeros síntomas.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar