ADIPROX ADVANCED 50 CAPS ABOCA

ADIPROX ADVANCED 50 CAPS ABOCA

192305

Adiprox, composición 100% natural, ayuda a controlar el peso y actúa activando el metabolismo de las grasa.

 

Adiprox está indicado junto con dietas de adelgazamiento para el control de peso, actuando en el metabolismo de las grasas favoreciendo su degradación. Además ayuda al funcionamiento del hígado, favorece la circulación venosa y hace sentir más activo.

Gracias a la actuación sobre las grasas y al favorecer la circulación lo hace tratamiento perfecto para reducir la celulitis localizada.

En su composición destacamos complejo molecular de origen vegetal más el Te Verde, Cardo mariano, Yerba Mate y semillas de Uva.

Tomar 3 cápsulas por la mañana con abundante agua.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar