ADELGACCION LIBRAMED  138 COMP ABOCA

ADELGACCION LIBRAMED 138 COMP ABOCA

166675

Libramed, comprimidos de origen vegetal, para personas con sobrepeso u obesas o con barriga, reduciendo el apetito. Envase de 138 comprimidos para 3 semanas + regalo de 2 semanas con 84 comprimidos.

 

Libramed actúa formando un gel en el intestino que reduce la absorción de los carbohidratos y de las grasas. Esto es debido a un complejo de origen vegetal patentado.

Está indicado para personas que siempre tienen hambre y quieren reducir su apetito, para los que quieren bajar la barriga y para los que pican mucho entre horas. Además reduce el sueño que entra después de comer.

Apto para adultos y niños a partir de 8 años.

Modo de empleo: de 8-12 años 2 comprimidos antes de las dos comidas principales. A partir de 12 años y adultos 3 comprimidos en las dos principales comidas.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

 

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar