Libramed actúa formando un gel en el intestino que reduce la absorción de los carbohidratos y de las grasas. Esto es debido a un complejo de origen vegetal patentado.
Está indicado para personas que siempre tienen hambre y quieren reducir su apetito, para los que quieren bajar la barriga y para los que pican mucho entre horas. Además reduce el sueño que entra después de comer.
Apto para adultos y niños a partir de 8 años.
Modo de empleo: de 8-12 años 2 comprimidos antes de las dos comidas principales. A partir de 12 años y adultos 3 comprimidos en las dos principales comidas.
RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.